¿Por qué tan solo OFB?

RIP One Friki Blog 2015-2017

giphy.gif

En los últimos días de este mes se ha podido notar un ligero abandono de mi parte por este blog, lo que difiere con la mejoría del desempeño que había tenido dicho blog en los meses anteriores del año (tranquilos en los siguientes párrafos continúo con mi lenguaje vulgar/coloquial como habitualmente), esto es debido a algunos percances que como ya es costumbre le explicaré a continuación.

En primer lugar la escuela, la raíz de todos los males y abandonos que aquejan este pequeños sitio, me ha tenido muy ocupado especialmente porque durante la semana pasada y estuve en exámenes finales, algo que no es un juego para mi, me he esforzado mucho y me ha ido bastante bien en materias como Física, Matemáticas y regular en otras como Literatura, el caso es que aunque ya he acabado todos mis exámenes y no he reprobado ninguna materia todavía tengo que seguir estudiando para:

La universidad, no es broma, el próximo sábado tendré que tomar la prueba de admisión que en pocas palabras es una Prueba de Aptitud Académica y solamente la guía de estudio tiene 75 hojas (kill me pls).

Las pruebas nacionales, que no se si existan en sus países pero son unas pruebas que prueban (thanks capitan obvious) si realmente has aprendido algo en tu paso por la secundaria (kill me pls x2).

El caso es que si logro pasar ambas pruebas significará que tendré que entrar en la universidad en agosto (kill me pls x3) y el blog y yo nos enfrentaremos a un reto nunca antes visto.

¡Comenta!