Un poco más sobre mi

Hoy se me antojó hablar sobre mí, y no es que sea egocéntrico, solo quiero contarles algunas cosas para así conocernos mejor, al principio pensé hacer un post al estilo de «50 Cosas Sobre Mí» pero luego decliné porque supuse que tendría que escribir muchas cosa y no detallar nada, así que lo haré en formato de texto y no de lista, empecemos.

Mi videojuego favorito de todos los tiempo es GTA: Vice City, lo jugaba desde muy pequeño y a mi madre le molestaba que jugara, tanto así que si me veía jugando me desconectaba el computador, siempre decía que era un juego muy violento para un niño de mi edad, pero de todas formas lo jugaba cuando ella no estaba en casa.

Si tuviera que elegir una película para que sea mi favorita hiciera un crimen, he visto tantas que se me es imposible elegir una, pero si tuviera que elegir dos clásicas serían «Scarface – 1983» & «Falling Down – 1993» aunque son muy antiguas me gustan mucho, pero si eligiese por actor no podría dejar pasar por alto las películas de Jason Statham, me encantan.

Series he visto muy pocas, pero he visto las suficientes como para saber que mi favorita es «Prison Break», que para el que no la ha visto es una serie llena de suspenso, drama y acción, podría pasar todo el post hablando cosas buenas sobre esta serie pero tampoco quiero hacer spoilers.

 En cuanto a libros, no he leído más de un libro en toda mi vida el cual lleva por nombre «Crónicas de una muerte anunciada» y por ley es mi libro favorito.

Ah, perdón por no poner imagenes, pero se me hace muy difícil poner imagenes en un post como este, y también estoy pensando en hacer un post de preguntas, si estás interesado envía tus preguntas aquí.

5 comentarios en “Un poco más sobre mi

¡Comenta!